Bienvenid@ a Hino Sport
APLICABILIDAD
Usted está leyendo estas Condiciones de Venta (“Condiciones de Venta”) porque está utilizando un sitio web de Hino Sport, experiencia digital, redes sociales, aplicación móvil, tecnología “llevable” o “portátil” (“wearable”), o uno de nuestros otros productos o servicios, todos ellos parte de Plataforma de Hino Sport (“Plataforma”). Estas Condiciones de Venta constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted y Hino Sport y sus filiales (en adelante referidos como “Hino Sport”, “nosotros” o “nuestro”) respecto a los pedidos realizados para productos disponibles en la Plataforma.
Hino Sport puede revisar estas Condiciones de Venta sin previo aviso mediante la publicación de Condiciones de Venta revisadas en su Plataforma. Las Condiciones de Venta publicadas en la Plataforma en el momento de realizar su pedido desde la Plataforma serán las aplicables a esa compra. Lea atentamente estas condiciones y compruebe que los detalles de su pedido están completos y son precisos antes de confirmar su pedido. Si piensa que hay un error, póngase en contacto con nosotros:info@hinosport.es.
REALIZAR PEDIDOS DESDE LA PLATAFORMA
REQUISITOS PARA REALIZAR PEDIDOS
Para realizar un pedido desde la Plataforma, usted debe haber cumplido 16 años o la edad que sea requerida para suscribir un contrato con
Hino Sport, y ser un consumidor, no un distribuidor.
CÓMO REALIZAR PEDIDOS
Necesita una dirección de correo electrónico para realizar un pedido y es posible que deba configurar su navegador para que acepte las cookies y ventanas emergentes (funcionales) para poder utilizar todas las funcionalidades de la Plataforma, lo que incluye diseñar elementos personalizados, agregar artículos a su carrito de compras y confirmar su pedido.
Cuando confirme un pedido, le enviaremos un correo electrónico acusando recibo de su pedido. Nuestra aceptación del pedido tiene lugar cuando los Productos le son enviados – le enviaremos un correo electrónico confirmando que los Productos han sido enviados (“Confirmación de Pedido”). En este punto, un contrato, que contiene estas Condiciones de Venta, entra en vigor y es vinculante para usted y para nosotros (el “Contrato”). Le recomendamos que imprima o descargue una copia de estas Condiciones de Venta y la confirmación del pedido correspondiente para referencia futura. Si no podemos proporcionarle un producto, le informaremos por escrito y no procesaremos el pedido.
NUESTRO DERECHO A RECHAZAR UN PEDIDO O A CANCELAR UN CONTRATO
El cumplimiento de todos los pedidos en la Plataforma está sujeto a disponibilidad. Nos reservamos explícitamente el derecho a no aceptar su pedido por cualquier motivo. También nos reservamos el derecho a cancelar un Contrato mediante notificación por escrito a usted en las siguientes situaciones, sin ser responsable de ningún daño o costo que no sea el reembolso de cualquier cantidad recibida de usted en relación con el Contrato cancelado:
Verificación de datos
Cuando nos envíe su pedido, podemos realizar comprobaciones antes de que sea completado. Estas comprobaciones pueden incluir la verificación de su dirección y control de fraude. Realizamos comprobaciones parcialmente automatizadas en todas las compras para filtrar transacciones inusuales o sospechosas, o transacciones que pueden ser identificadas como susceptibles de fraude. La sospecha de fraude en la Plataforma será investigada y, si es necesario, procesada.
PRECIO/PAGO
Formas de pago
Puede encontrar las formas de pago disponibles para cada país en la sección de ayuda de hinosport.es (el “Sitio web”). No aceptaremos ningún método de pago que no esté incluido en la lista que figura en la sección de ayuda. No intente efectuar un pago mediante un modo distinto a los que se especifican en la lista. Si lo hace, no seremos responsables por la pérdida del pago o cualesquiera otros daños y perjuicios que puedan derivarse de esta acción.
PROCESAMIENTO DE PAGOS
Si paga con tarjeta de crédito/débito, deduciremos el importe debido de su cuenta tan pronto como el pedido salga de nuestro almacén. Si paga mediante transferencia bancaria (sólo disponible para grandes pedidos), empezaremos a tramitar el envío, una vez hayamos recibido su pago. Esto puede tardar varios días. En caso de que no hayamos recibido ningún pago en un plazo de 12 días naturales tras el envío de su pedido, su compra se cancelará automáticamente. Los pagos sólo se podrán procesar si se puede verificar la información de facturación.
TRANSFERENCIA DE TÍTULO
Nosotros conservamos el título de cualesquiera productos hasta que hayamos recibido el pago completo de dichos productos.
PRECIOS Y DIVISAS
Los precios de los productos que figuran en la Plataforma tienen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido. Las tarifas de envío se aplican en función de cada pedido. Las tarifas de envío exactas dependerán del país donde se entregue su pedido. Para más información sobre tarifas de envío visite la sección de ayuda del Sitio web.
Los precios aparecen en euros, salvo para Reino Unido, Suecia, Noruega, Suiza y Dinamarca, donde los precios figuran en la divisa local. Si cambia el país de entrega durante la navegación o durante el proceso de compra en línea, los precios, a partir de ese momento, podrán figurar en una divisa diferente. Tenga en cuenta que cambiar el país de entrega puede afectar al precio debido a un cambio en la divisa o a un precio específico del país.
SU PRECIO TOTAL
El precio total especificado en la pantalla final del proceso de compra en línea incluye impuestos y gastos de envío. Este precio se registrará en la Confirmación de Pedido, que le recomendamos que imprima o descargue para referencia futura. Si paga con tarjeta de crédito, el importe total de su pedido completo se reflejará en su estado de cuenta en su moneda local.
Si su moneda local es diferente de la moneda en la que se indican los precios, su banco aplicará el tipo de cambio aplicable en la fecha de compra. Su banco puede aplicar un tipo de cambio diferente, lo que está fuera de nuestro control.
CAMBIOS DE PRECIO
Los precios de los productos serán los mostrados en la Plataforma. Los precios pueden cambiar de vez en cuando, pero los cambios no afectarán a ningún pedido que haya sido confirmado por una Confirmación de Pedido.
ENVIO Y ENTREGA
ENTREGA – DÓNDE Y CUÁNDO
No realizamos envíos en determinados días festivos. Visite la sección de ayuda del Sitio web para comprobar las fechas y los horarios y métodos de entrega disponibles. Solo podemos entregar un pedido enviado a una dirección de entrega que sea un domicilio o una oficina que se encuentre en alguno de los países que figuran en la sección de ayuda del Sitio web.
ENTREGA POR SEPARADO
Siempre que sea posible intentaremos enviar todos los productos que haya pedido al mismo tiempo. No obstante, tenga en cuenta que, debido a que los productos personalizados se fabrican en lugares diferentes, un pedido de múltiples productos personalizados puede entregarse en envíos por separado.
Nos reservamos el derecho a dividir la entrega de su pedido, por ejemplo, si parte de su pedido se retrasa o no está disponible. En caso de que dividamos su pedido se lo notificaremos mediante correo electrónico a la dirección facilitada en el momento de realizar el mismo. No deberá sufragar gastos de envío adicionales
INSPECCIÓN EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA
En el momento de la entrega, compruebe si hay daños en el paquete. Si observa que los productos están dañados, por favor no acepte el envío.
TARIFAS DE ENVÍO
ENVIO GRATUITO
Si realiza una compra que supere el pedido mínimo establecido en su país de entrega, recibirá una “entrega estándar” GRATUITA o la opción de una “entrega exprés” con descuento. Visite la sección de ayuda del Sitio web para consultar los importes de los pedidos mínimos y las tarifas de envío con descuento correspondientes.
DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES
Puede cancelar cualquier pedido para productos no personalizados sin coste y sin tener que ofrecer ningún motivo, siempre y cuando aún no haya sido enviado. Empezamos a tramitar los pedidos realizados en nuestra tienda en línea casi de inmediato. Si desea cancelar su pedido, en primer lugar compruebe el estado del mismo en el enlace “Estado del pedido” en la parte superior derecha del Sitio web. Si el estado de su pedido figura “en trámite” o “en espera” puede cancelar su pedido poniéndose en contacto con nuestro centro de atención telefónica (visite la sección de ayuda en el Sitio web). Nuestros agentes de atención al cliente solicitarán la cancelación de su pedido a nuestro almacén. Si pueden lograrlo le enviarán un correo electrónico y la cancelación será gratuita. Si la cancelación no es posible, se le enviará el producto o los productos y los podrá devolver de acuerdo con el procedimiento que se establece a continuación.
DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS TRAS LA ENTREGA – PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Tendrá derecho a devolver los productos que se le hayan entregado en caso de que sean defectuosos o de que no sean conformes con su pedido cuando los reciba. En caso de que su reclamación esté justificada, se le reembolsarán el precio de compra y los gastos de envío. Para obtener información práctica sobre cómo realizar devoluciones visite la sección de ayuda del Sitio web. Además, le recordamos que, en virtud de la legislación holandesa y de la UE, somos responsables ante usted por cualquier falta de conformidad en un producto que se evidencia en un plazo mínimo de dos años desde la entrega del producto y que usted tiene varios derechos legales al respecto. Lo anterior no limita estos derechos legales de ninguna manera.[
EJERCICIO DE SU DERECHO DE DESISTIMIENTO
Si por el motivo que sea no está satisfecho con los productos que ha pedido, podrá ejercitar su derecho de desistimiento. Podrá invocar este derecho informándonos de que desea devolver los productos que le hayan sido entregados a usted o a un tercero indicado por usted (además de la empresa de transporte), en un plazo de 30 días naturales, o si ha pedido múltiples artículos en un solo pedido y le han sido entregados por separado, en un plazo de 30 días naturales desde que le haya sido entregado el último producto, sin tener que ofrecer ningún motivo.
Si ejerce su derecho de desistimiento, tendrá la obligación de devolvernos los productos sin retraso y en un plazo de 30 días desde el día en que nos comunicó su deseo de ejercer su derecho de desistimiento.
Por favor, asegúrese de que el producto esté completo (por ejemplo, se deberán devolver ambos elementos de un par) y que no están usados mas allá de lo necesario para decidir si se queda con el producto (está permitido probarse la ropa o calzado para comprobar si le sirven, salvo que hayamos indicado lo contrario – pero no puede ponérselos o lavarlos). Si no cumple con lo anterior y el valor del producto disminuye a consecuencia de ello, podremos hacerle responsable de la disminución de su valor.
Para obtener información práctica sobre devoluciones, consulte la sección de ayuda de la Plataforma, que contiene un formulario de desistimiento que puede utilizar para ejercer su derecho de desistimiento. También puede informarnos que desea ejercer su derecho de desistimiento mediante otra declaración inequívoca (por ejemplo, una carta, fax o correo electrónico). Es suficiente con que nos envíe esta declaración antes de que finalice el período de desistimiento.
Si nos informa que desea devolver un producto, le reembolsaremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales resultantes de la elección de la entrega que no sea la opción de entrega estándar más económica que ofrecemos) sin retrasos indebidos y, en cualquier caso, no más tarde de 30 días desde que se nos informa sobre su decisión de ejercer su derecho de desistimiento. Sin embargo, podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o hasta que se hayan aportado pruebas de que los productos se han devuelto.
INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSOS
Los reembolsos se realizarán según la forma de pago original. Si efectuó el pago a través de transferencia bancaria deberá proporcionar esta información a Atención al cliente cuando ponga en marcha la devolución para que puedan devolverle el dinero directamente en su cuenta. Para obtener información práctica sobre cómo realizar devoluciones y sobre los plazos de reembolso.
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